Ingeniero comercial sector naval bilbao
Ubicación: Bilbao - Vizcaya
Fecha de publicación: 01 Abril
 
DENUNCIAR
Acerca de esta página Reportando al Director Comercial, el candidato/a se responsabilizará de las siguientes funciones:

Desarrollar la captación de nuevas cuentas y el mantenimiento de las cuentas ya existentes a lo largo de la Península Ibérica (España y Portugal). Irá dirigido tanto a cliente final como a distribuidores. Colaborar y contribuir en el diseño del plan Comercial, la política de precios y promociones, de distribucióny de eventos de su región, estableciendo el marco de actuación y plan Comercial para su ámbito específico de actuación.

Planificar, programar y controlar las acciones Comerciales para los productos que ofrece la compañía. Análisis y evolución del negocio (situación de mercado, tendencias delsector, acuerdos Comerciales, evolución de los resultados, competidores…), del área bajo su responsabilidad,Participación en los procesos de captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes de mayor complejidad. Se valorará cualquier otra formación técnica.

Nivel de Inglés alto. Valorable Alemán. Manejo del Paquete Office.

Persona orientada a resultados y con iniciativa. Capacidad de trabajo en equipo, buen comunicador y organizado. Flexibilidad y polivalencia.

Disponibilidad para viajar. Empresa dedicada a la representación/importación de bienes de equipo. Actualmente centrada en tres campos principales:

Naval, Ferroviario y Energía (equipos de Proceso).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Información adicional Compañía Michael Page Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.
No se aceptan llamadas telefónicas.
No permite la publicación en otras plataformas.
Rubro: Trabajo - Ofrecido - 1
Publicado en: Bilbao
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Búsquedas relacionadas
Anónimo